Bodegas y productores vitivinícolas contarán con ofertas únicas del 14 al 31 de julio para adquirir equipos de protección para la viña.

Pulverizadores Fede muestra su compromiso con los viticultores activando un programa especial de descuentos y ofertas con el fin de facilitar su recuperación económica tras la crisis sanitaria del COVID-19. Esta campaña dirigida a bodegas y productores de uva está motivada por la acusada bajada de ventas que experimentó el sector durante el estado de alarma debido al cierre de bares y restaurantes.

El Plan Colabora Viticultores de Pulverizadores Fede estará vigente del 14 al 31 de julio, periodo en el que se realizarán significativos descuentos en atomizadores para viña con ofertas especiales.

Todas las bodegas españolas y empresas agrícolas dedicadas al cultivo de la uva pueden contactar con Pulverizadores Fede o con su distribuidor más cercano para solicitar información y asesoramiento sobre los equipos para viña sobre los cuales se aplican las rebajas de este plan.