Pulverizadores Fede presenta la APP My Fede, un calibrador de atomizadores gratuito que puede utilizarse con equipos de todas las marcas y modelos. Se trata de una herramienta diseñada para ayudar en el trabajo diario a técnicos, agricultores y operarios en la tarea de pulverización.

De forma muy fácil, y en tan solo unos pasos, técnicos y agricultores pueden realizar la calibración de sus atomizadores para aplicar un tratamiento eficiente.

Además de la calibración de los equipos, con la APP My Fede estarás informado de las últimas novedades en atomizadores y digitalización y tener acceso directo a las redes sociales de Pulverizadores Fede.

¿Cómo consigo My Fede?

  • Para utilizar My Fede sólo tienes que descargar la APP de forma GRATUITA
  • La APP My Fede actualmente se encuentra disponible para los dispositivos Android (smartphones y tablets), además en unos meses estará disponible para iOS (iPhone).
  • Una vez hayas descargado la APP en tu dispositivo móvil, regístrate para empezar a utilizarla.

¿Cómo utilizo el calibrador de boquillas My Fede?

  1. En la pantalla de HOME, seleccionamos el icono Calibrador.

2.   En el siguiente menú podrás configurar tu calibración paso a paso de forma muy sencilla: tipo de boquillas, disposición de boquillas, anclajes de boquillas, parámetros de trabajo, identificación e información adicional. Para cada uno de los puntos a definir se abrirá un submenú. Pon especial atención a la configuración de las boquillas, así como a los datos de los parámetros de trabajo para obtener el volumen de caldo adecuado.

3.   Una vez hayas configurado el tratamiento, elige si quieres generar y descargar la calibración en PDF o si prefieres enviarla directamente a través de correo electrónico o WhatsApp