Pulverizadores Fede ha permanecido al lado del agricultor de forma ininterrumpida desde el comienzo de la crisis sanitaria del COVID-19.

El sector agrícola ha demostrado su firme compromiso con la sociedad a través de un incesante trabajo en el campo para asegurar la producción de alimentos y en las calles de pueblos y ciudades realizando las importantes tareas de desinfección.

Para corresponder al esfuerzo de los agricultores y ayudarlos en estos momentos excepcionales, Pulverizadores Fede ha activado el Plan Colabora. Se trata de un programa de precios especiales que incluye un importante descuento en todos los artículos de recambios y servicio técnico.

Las lluvias continuadas y el comienzo de la subida de las temperaturas hacen que las plagas proliferen en las plantaciones, por lo que los agricultores necesitan tener sus equipos preparados. Pulverizadores Fede dispone del mayor stock de recambios para dar soluciones rápidas a los agricultores, sea cual sea su marca de atomizador, y facilitar que puedan realizar tratamientos eficaces en sus cultivos.

Asimismo, también se beneficiarán del descuento máximo de pago al contado con posibilidad de financiación a dos campañas aquellos agricultores que necesiten adquirir un atomizador nuevo. Pulverizadores Fede se hará cargo del coste de estas financiaciones para que no suponga ningún interés adicional. También se habilita la posibilidad de adquirir equipos de Km 0 a precios ajustados.

El Plan Colabora de Pulverizadores Fede estará vigente hasta el 30 de junio para todos los agricultores que requieran recambios, servicio técnico o la adquisición de un nuevo atomizador. Más información: Telf. 962510369 – Polígono Industrial Castilla Vial 3 Parcela 61G – 61F, 46380, Valencia.