Historia

Início  /   Historia

Fundada en 1967, hace hoy más de 45 años, Pulverizadores Fede se ha dedicado únicamente y exclusivamente a la protección de cultivos lo que nos convierte en especialistas en este sector.

Todos estos años de continuo aprendizaje y colaboración con numerosos centros de investigación, universidades, técnicos y usuarios ha hecho de Fede lo que es hoy. Una de las marcas más reconocidas, en nuestro sector, a nivel internacional.

La calidad e innovación es desde siempre nuestra seña de identidad y junto a la internacionalización, los pilares donde asentamos nuestro presente y nuestro futuro.

Fede cuenta con un equipo de profesionales muy motivado y preparado con un denominador común. La capacidad de esfuerzo y superación y el convencimiento de que gracias a nuestro esfuerzo contribuimos a desarrollar la agricultura de manera sostenible.

Fede ha creado la marca Ecoteqi que define nuestra estrategia, producir maquinas eficientes y respetuosas con el medio ambiente para una agricultura productiva, rentable y sostenible.

Hoy somos una empresa moderna, organizada y muy innovadora que busca la excelencia de manera continua.

¡Gracias por conocernos!